sábado, 29 de marzo de 2008

Lindsay Lohan en "Manson Girls"

Lindsay Lohan encarnará a uno de los miembros más leales de la banda del asesino Charles Manson en la cinta "Manson Girls", informó hoy el portal digital del canal estadounidense E!

Lohan, de 21 años, que está por estrenar una película sobre el asesino de John Lennon "Chapter 27", en la que comparte créditos con Jared Leto, encarnará a Nancy Pitman, una de las discípulas de Manson, en la película titulada "Manson Girls" (Las chicas de Manson), según la cadena de entretenimiento que citó al productor del filme, Brad Wyman.

Pitman creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció a Manson a través de un amigo común, según el portal. Cayó en su embrujo, se mudó con él y se convirtió en una de sus más ardientes seguidoras.

Manson y algunas de sus seguidoras cometieron al menos siete crímenes, entre ellos el macabro asesinato en 1969 de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y tres de sus amigos en la casa que compartía con su esposo, el cineasta Roman Polanski.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de The Beatles "Helter Skelter".

Fuentes cercanas al acuerdo indicaron al portal que "la productora va a cubrir el seguro de la actriz por completo", a pesar de los problemas de la joven con la justicia y de que haya completado recientemente un proceso de rehabilitación.

Antes de que Lohan se embarque en este proyecto, la intérprete rodará la comedia "Ye Olde Times", junto a los humoristas Jack Black y David Arquette, que se estrenará en 2009.

Y este fin de semana Lohan estrenará la cinta independiente "Chapter 27", junto a Jared Leto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I feel this is among the such a lot important information for me.
And i'm glad reading your article. However should observation on few general issues, The website style is great, the articles is actually excellent : D. Excellent job, cheers

Also visit my site abnehm globulis
my page: steinzeitdiät rezepte

Anónimo dijo...

If some one needs expert view about blogging then i advise
him/her to go to see this weblog, Keep up the good work.



my blog; Low Carb Ernährung

Anónimo dijo...

Genuinely when someone doesn't know afterward its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

Here is my site; Öl