miércoles, 30 de mayo de 2007

- Lindsay Lohan pudo haber evitado el accidente -

El padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, Michael Lohan, aseguró que hoy ofreció ayuda a su hija para luchar contra su adicción a las drogas y la puso en contacto con un especialista, días antes del accidente que sufrió el sábado pasado.
En declaraciones realizadas hoy a un espacio televisivo de la cadena de televisión "E!", el padre de Lohan manifestó que el especialista Jimmy Jack, responsable de un programa de rehabilitación en Long Island, habló con la actriz. " Jimmy y yo hemos hablado sobre Lindsay muchas veces y también de la manera de poder ayudarla. Jimmy dijo en un momento dado que le apetecía hablar con ella personalmente por lo que le dí su teléfono", dijo Michael Lohan. El mismo, que recientemente cumplió una sentencia de 21 meses de prisión por agreción y consumo de drogas, se dedica actualmente a asesorar a jóvenes sobre el tema de las adicciones, y se prepara para su ordenación cristiana en la Iglesia de las Asambleas de Dios.
" No intento ser un hipócrita, intento cambiar y quiero que Lindsay también lo haga", dijo Michael Lohan, divorciado desde hace años de la madre de la actriz, Dina Lohan. Lindsay Lohan, portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses y conocida por su frecuente asistencia a fiestas y mal comportamiento en los rodajes, fue fotografiada 24 horas después del accidente saliendo de una fiesta en el hotel Roosevelt en Hollywood, con apariencia de estar enferma y ayudada por sus asistentes.

No hay comentarios: